Asesoría

Hola amigo que tal mi inquietud es la siguiente actualmente estoy practicando full contac pero también levanto pesas me gustaría saber si si es recondmedable y que ventajas obtendré o desventajas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con resppecto atu pregunta te diré que me alegra saber que entrenas pesas ya que estas son una herramienta para darte más fuerza y resistencia, yo en lo personal lo hago y he tenido buenos resultados, ademas de los beneficios físicos en cuanto a firmeza y tono muscular te brinda un apoyo en todas las artes marciales, lo que si tienes que tomar en cuenta es el estiramiento después de realizar las mismas.