Entrenamiento con saco

Práctico todos los días con un saco, pero siento que me estoy estancando.
La pregunta es si alguien conoce de alguna rutina o método de entrenamiento que sea útil. Mi objetivo es incrementar la potencia de mis patadas
Respuesta
En cuanto a tu pregunta te diré que lo mejor es que entrenes los músculos de la cadera y sus alrededores, eso lo puedes hacer con pesas en los pies elevándolas lateralmente, hacia el frente y atrás, recuerda que las patadas nacen de la cadera, concentrate en la cadera al lanzar las patadas y veras la diferencia, también los abdominales y los lumbares son importantes a la hora de las patadas. Espero que te sea de utilidad. Mi páginas es www.powergym.com.ve un abrazo.