Reglas

Buenas quisiera saber si conoces las reglas de los combate de los VALE TUDO

1 respuesta

Respuesta
BUENO DENTRO DE MI IGNORANCIA Y FALTA DE INTERES EN ESTE TEMA PUESTO QUE POCO TIENE QUE VER CON EL BUDO,DECIRTE QUE EL VALE TUDO NO VALE TODO, MEJOR QUE REGLAS TE DIGO LO QUE NO SE PUEDE HACER;
Dedos en ojos
Agarrar la garganta con manos desnudas, empujar la barbilla con mano, golpea los genitales ni agarrarlos ni moderlos(je je), morder tirar del pelo, escupir.
Actualmente existe otras limitaciones como son el tiempo del combate el peso del contrincante determinados golpes en el suelo como son, golpe de cabeza y codos se protegen los puños con guantillas, y después también esta el acuerdo de cada combate, es decir ambos adversarios pueden acordar no realizar tal golpe o tal luxación, para mayor espectáculo dicen, sin más espero haberte ayudado, ossss