Evolución

¿Crees qué las artes han evolucionado o por contrsrio sn dsdo un paso atrás?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda si te refieres a mejorar técnicamente francamente no, puesto que casi todas las disciplinas son deporte y este restrige técnicas por seguridad y esto merma un sistema dejando en el olvido esas técnicas por no poder aplicarlas. Referente a quien la quiere conservar dudo de su capacidad de enseñaza puesto que no la han mamado años tras años sino pretende rescaterla simplemente, indudablemente es involución lo que ha sufrido estas artes, tanto en su niveles como en su espíritus inicial.