Ayuda!

Por favor! Dame técnicas de kendo o alguna arte marcial con espada, eres mi ultima esperanza!
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pufff. Yo no tengo conocimientos suficientes para darle técnicas de kendo, nunca e manejado ninguna katana, ni espada. Lo único que se y no se si le servirá de mucho es que también hay otro arte marcial denominado laido, en el que también se centra exclusivamente en el trabajo de la katana. Siento no poder ayudarle en más.