Sobre manuales de a.t

Maestro quisiera saber si tiene manuales de cualquier tipo de arte marcial debido que quisiera estudiar sobre diferentes artes marciales bueno yo practico Kung-fu pero igual me gustaría saber sobre otras artes marciales para así saber de que se traten las otras artes marciales y así poder opinar al respecto rogándole que por favor si me puede mandarme algún manual a mi correo que es [email protected] se despide de usted Juan Hidalgo de Chile por fa maestro

1 Respuesta

Respuesta
Tengo manuales de Jiu jitsu, Kenpo y Algo de Bujinkan, te envío la información a tu correo.
Jean