Mejora física.

Practico choy lee fut kung fu y me gustaría aparte de esto aumentar mi forma fisica(fuerza,resistencia,...)Me han dicho que con las pesas pierdes velocidad así que pense que la natación puede ser lo más adecuado y además viene bien para la espalda.También esta la posibilidad de correr.¿Qué sería mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Le voy a comentar, que está un poco mal informado. Es verdad que con las pesas se puede llegar a perder velocidad, pero depende de como la practiques, si entrenas para aumentar la masa muscular, perderás velocidad, pero también se pueden hacer pesas y mejorar muchísimo la forma física, incluso AUMENTANDO la velocidad. Pero si no esta convencido con las pesas, lo que yo le recomiendo para mejorar su forma física es practicar posiciones estáticas de su estilo durante un cierto periodo de tiempo, y poco a poco podrá aumentar el tiempo de realización.