¿Pilates o aerobic?

Me gustaría saber que es mejor para adelgazar y perder de piernas y barriga, ¿si el aerobic o el pilates?

1 respuesta

Respuesta
Los dos son bueno y complementarios. El aerobic es una modalidad aeróbica y sobre todo trabajas pierna. En el pilates estás más en estático y trabajas tanto pierna como abdomen, además es muy bueno para la espalda.
En aerobic se suele trabajar con step, y esto te hace endurecer pierna.
De ambos hay varios niveles de dificultad, empieza por uno sencillo, para ir cogiendo la técnica y se constante porque sino no sirve de mucho.
¿Pero pierdes de pierna? Es que yo soy de pierna gordita y lo que no quiero que me las musculen o sea que parece que esté más gorda
Ninguno de los dos te lo musculan, solo tonifican y aunque tengas la pierna gordita al ponerse el músculo duro, se reduce su tamaño y parece más delgado. Todo deporte muscula la pierna . Posiblemente el aerobic, sea más rápido el resultado. Si quieres resultados más rápidos practica G.A.P., son las siglas de Glúteos, Abdominales y Piernas, es del tipo de aerobic pero se trabaja más localizadamente estas zonas.