Busco dieta y ejercicios para adelgazar y aumentar músculo y entrenar la zona de la cintura

Hola!
Verás yo tengo un lío y es que no sé qué ejercicios son para adelgazar y cuáles para hacer músculo. Yo llevo haciendo desde noviembre aerobic de lunes a jueves, hice máquinas una temporada pero lo dejé porque me di cuenta de que cada vez cabía menos en los pantalones, y ahora me he centrado en hacer spinning, elíptica, abdominales y algo de aerobic de lunes a viernes.
Yo lo que quiero es adelgazar, ¿me podrías decir si voy bien y darme algún consejo?
Ah! Y una cosa, quisiera adelgazar de una zona que no sé como ejercitar; es la zona de la cintura pero a los lados, más abajo de los laterales, justo encima del hueso de la cadera. ¿Cómo podría adelgazarlo?
¿Y me podrías mandar una dieta?
Muchas gracias, es que estoy desesperada porque una amiga y yo hacemos lo mismo y ella está adelgazando y yo no, y además mis pantalones del año pasado no me entran...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo dieta no te puedo mandar ya que soy monitora de aerobic y no tengo la preparación para hacértela, lo que debes hacer son ejercicios aeróbicos para adelgazar como son el aeróbic, spinning, correr, es decir ejercicios que hagan que tus pulsaciones aumenten, los ejercicios para endurecer son los que trabajas en maquinas o los ejercicios localizados que realizas al acabar la sesión más activa del aeróbis como son las abdominales, glúteos etc... para que tu cuerpo funcione como quieres debes ir a que realicen una dieta y realizar ejercicios aeróbicos y localizados. Para ejercitar la parte que quieres debes realizar abdominales oblicuas
Oblicuos, músculos del corte)
Lo que debéis hacer: De pie, un palo en las manos, brazos tensos delante de vosotros. Efectuad una rotación del busto del costado izquierdo. Regresad a la posición de salida y empezáis el movimiento de la parte derecha.
Haced este ejercicio a vuestro ritmo a lo largo de 3 a 5 minutos. Este ejercicio labra vuestras oblicuas y afina vuestro corte.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente.
Músculos solicitados: Pequeño y
Grande tuerce, músculos del corte)
Lo que debéis hacer: De pie, los pies apartados, la mano derecha sobre el corte, un peso en la mano izquierda, el brazo izquierdo tenso. Inclinad el busto de la parte derecha bajando más bajo posible.
Levantad el busto y bajáis más bajo posible del costado izquierdo.
Este ejercicio labra vuestras oblicuas y afina vuestro corte.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente.
Músculos solicitados: Pequeño y grande oblicuo
Lo que debéis hacer: Assis(e) sobre la sede de un banco, un palo de baile de madera, para los más entraînés(es, podéis tomar una barra de peso, en apoyo sobre los hombros.
Haced de las rotaciones, 1 veces a la izquierda, 1 veces a la derecha, de cada costado del busto girando de cada costado con un máximo de amplitud.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente.
No te desesperes ya que el estrés evita que adelgaces, tu constitución puede ser que haga que tardes más en adelgazar pero no te preocipes, y lo normal es que notes cambios.
Animo