Quería información sobre zoología

Sy una estudiante de 2ºbaxillerato y me gustaría hacer zoología. Y quería saber que nota me pueden pedir en selectividad y donde puedo estudiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo de la nota de selectividad depende de la cantidad de gente que solicite estudiar ese año esa carrera determinada, al menos cuando yo estudie esa carrera así fue. Yo entre con un 6 y pico. La carrera zoología no existe como tal, lo que tienes que estudiar es ciencias biológicas y cogerte la especialidad de zoología, que es lo que yo hice, y sales como licenciada en zoología o zoologa.
No se de donde eres, pero esta carrera se estudia en muchas ciudades... desde luego te la recomiendo, es una carrera preciosa si te gustan los animales y las plantas, aunque también te digo que no tiene muchas salidas a la hora de trabajar...