Pericos enfermos

Tengo varias parejas de pericos y hace un mes más o menos que se están resfriando" creo yo ya que estornudan y tosen sin secreciones, también tienen la cloaca sucia, duermen todo el día y bostezan, los he tratado con antibiótico y muchos se han mejorado, sin embargo el otro día murió uno y trngo 3 más enfermos a los cuales el antibiótico no les hizo nada, están muy flacos y afónicos, no tiene voz. Me preocupan ya que son adultos y hasta el momento casi había tenido solo pericos jóvenes enfermos ademas no responden al tratamiento antibiótico. ¿sabes de algo que pueda darles para mejorarlos o de que se pueda tratar?.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable, por la descripción que das, es que tus pericos sufran de neumonía; enfermedad que es muy pero muy contagiosa y que además en pericos adultos es de alta mortalidad. Lo mejor es que se trate lo antes posible, aunque yo no te puedo recetar ningún antibiótico por lo que te recomiendo que los lleves al veterinario.
Espero que encuentres solución a tú problema y que mantengas contacto conmigo.