Tiburones

Fonas te agradezco de antemano que me envíes información donde pueda encontrar las respuestas a las siguientes preguntas todas a cerca del tiburón: ritmo biológico, balance hídrico, balance térmico, territorio, estrategia de alimentación, actitud, especificación y habitat

1 respuesta

Respuesta
Te paso un par de enlaces que enía guardados por ahí. No es gran cosa, pero es lo que puedo ofrecerte vía web.
http://tiburones.iespana.es/tiburones/Biologia.htm
http://idd00e7k.eresmas.net/biogen.html
Hay un condicionante que deberías de indicarme, a qué nivel te mueves o, mejor aún, para que necesitas la información. Dependdiendo de estas premisas te puedo pasar algunas referencias bibliográficas más genéricas ; como alguna de las estrategias reproductivas o alimentarias de peces, o equilibrio osmótico y térmico en vertebrados...
Hola fonas recibí tu información y voy a checar las páginas., el nivel es bachillerato y esto es solo una tarea ecología pero he tenido problemas con la información general de algunas páginas y enciclopedias por eso te agradeceré que me envíes la biografía que conozcas al respecto gracias.
Creo que las referencias bibliográficas que tengo pueden ser, según me cuentas, algo avanzadas para el nivel que creo tienes que manejar. Ahora mismo no tengo a mano más páginas, pero si te hace falta puedo preguntarle a algún compañero de profesión.
De todas maneras, y según lo que me cuentas, podrías informarte en algún manual de ecología general (Krebs, Odum, Margalef, Begon-Harper-Townsend, Barnes). Seguro que encuentras respuesta a algunas de las cuestiones que planteabas inicialmente.