Abono de plantas

Hola Kin compre un liquido para abono de plantas y mi pregunta es cada cuando es bueno agregarlo, y si le afecta a los peces adultos y si le afecta a los alevines, gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo de que leas muy bien las indicaciones del fabricante, cada marca es de diferente aplicación., y no le hace mal a los peces ni a los alevines. Aplicado correctamente.
Pero la dosis deberá de ser la correcta, de lo contrario tendrás una proliferación de algas en tu acuario., te recomiendo una lámpara para la buena fotosíntesis de las plantas.
Mira para un correcto desarrollo de las plaantas hay que considerar lo siguiente.
Temperatura, Luz, Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Hierro.
Cada marca viene especificado el contenido., pero estos elementos, Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Hierro no deben de faltar.