Pequeños bichitos en el lavabo

Este fin de semana nos hemos ido fuera y al volver el domingo noche nos hemos encontrado un montón (unos 20 o así) bichitos como los de la foto, el el lavabo. Es un lavabo con ventana a patio interior, pero la ventana ha estado cerrada los dos días. Es verano, hace mucho calor.

Ya habíamos visto alguno así, en el lavabo y alguna otra habitación, pero nunca tantos. Se mata con antimosquitos, tienen pequeñas alas y vuelan. Son realmente pequeños, máximo 10mm.

No hay madera roida, no parece carcoma ¿Qué puede ser?

¿Cómo puedo eliminarlos?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Disculpad, el tamaño es 1mm, realmente es muy pequeño y vivo en Barcelona, España (verano muy caluroso actualmente).

¿Alguien tiene alguna idea de que tipo de insecto es?