Dudas sobre mi ninfa

Hola, me llamo alexandra y hace 2 días que tengo una ninfa de 16 días, resulta que yo le doy de comer una jeringuilla entera de unos 5 ml, y a las 3 horas ya tiene el buche vacío y hay que darle de comer otra vez.
¿Eso es normal? ¿Me tengo que esperar 4 horas, o si veo que tiene el buche vacío le doy de comer aunque hayan pasado menos horas?
Espero tu contestación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amiga:
Los pájaros pequeños son extremadamente voraces, y la verdad es que son unas maquinas de tragar y crecer.
Cuando el te pida, y si tiene el buche vacío, dale. Por la noche siempre se produce un periodo de al menos 8 horas sin alimentar, ese mantenlo.
Es importante que tengas en cuenta las vitaminas y la alimentación en general, ya que muchas veces no es la cantidad, si no la calidad y variedad del alimento proporcionado.