Mi gata desde hace dos días se le ve el tercer párpado cubriéndole la mitad de los ojos, nunca le había pasado nada igual.

Me llama la atención que hace como 2 semanas mi hijo la llevó al veterinario porque estaba en brama y le aplicaron una vacuna, pero no es la misma que le aplica normalmente porque la brama se le desarrolló o aumentó increíblemente, ya que tuve a 3 gatos machos detrás de ella y pasaba día y noche siendo atacada por ellos en el tejado de la casa, no podía hacer nada pues ella se escapaba, nunca se había puesto así.

¿Podría ser algún efecto secundario de algún tipo de vacuna? ¿O será que el exceso de celo o el revolcarse con los gatos la lastimaron?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias las causas. Desde una infección en el ojo, golpe o por la medicación. Revisa que esté comiendo bien. De cualquier forma sugiero que mejor la esterilices para evitar problemas posteriores.