Un pezón grande en perra

Tengo una perra de casi 5 años y esta sana, pero uno de sus pezones es más grande que el resto. Tiene un color normal y es blando, aunque en el contorno de su base hay alguna pequeña costra roja, como de rozamiento.
¿Es normal o es algo que hay que consultar al veterinario?

1 respuesta

Respuesta
¿La perrita se chupa ese pezón? ¿Está entera o esterilizada?
Puede ser desde una dermatitis sin importancia, que se resuelva con un tratamiento, a un tumor mamario. Te recomendaría que la llevases al veterinario y salgas de dudas
No se lo chupa, parece normal, pero es grande. Tampoco parece haber cambios en el. Esta entera
Lo dicho, probablemente sea una leve dermatitis. Si presionas en la base y sale leche, se trataría probablemente de una pseudogestación (O "embarazo psicológico"), que suele darse en perras enteras aproximadamente un mes y medio-2 meses tras el celo.
Seguramente no sea nada importante. Observalo durante un par de semanas y si sigue ahí, consulta con un veterinario