¿Qué puedo hacer con un gatito de casi dos meses que no quiere comer comida solida?

Hace una semana adopte un gatito que me dijeron tenia dos mese y ya comía croquetas, entonces le compre sus croquetas para gato y las coloque en un recipiente junto a su caja de arena y un recipiente para agua, pero pasaron dos días y no quiso comer debo añadir que en esos dos días trate de que comiera, molí las croquetas las remoje con leche nada, hasta que la gatita me robo la mamila de la leche de mi bebe y cual fue mi sorpresa que se la estaba tomando, le compre leche para gatitos bebes y también leche deslactosada para que tomara y se lo puse en un recipiente y nada no se la ha tomado a menos que se la de con la mamila pero se one muy agresiva y me muerde seguido las manos buscando comida, la lleve a dos veterinarios, en el primero la fui a desparasitar y me dijo que solo le ofreciera las croquetas y hasta que ella quisiera comer y en el segundo me dijo que ya estaba grande para darle leche que ya no le diera y que lediera sobrestos de comida blanda para gatos si es que no quería comer las croquetas, ya le di los sobres y agua y sigue sin comer inclusive trate de dárselos pero los escupe, h hecho del baño normay y si hace de la pipí, pero me preocupa mucho que darle de comer quisiera saber si debodejarla que ella coma cuando quiera o que hago me dijeron que pesa 500 gramos

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que comprarías el mismo pienso que comía, los gatos son un poco sibaritas en cuanto al pienso, igual le cambias a otro de mejor calidad y no se lo come.

Yo intentaría darle el mismo pienso que comía, si quieres al principio mezclado con alguna lata para cachorros y poco a poco le vas poniendo más pienso y menos lata; con la edad que tiene ya debe de comer pienso...

Otra cosa que debes hacer es cambiar el comedero-bebedero de lugar, no lo pongas al lado de la bandeja; ellos tienen que tener bien diferenciado el lugar de comida con el lugar de letrina y no ponerlo cerca de aparatos eléctricos(lavadora, frigorífico...). Por último decirte que deberías poner por lo menos dos areneros (se recomienda 2xgato).