Mi gatita de 7 años no quiere comer agacha la cabeza y se tambalea al caminar

Mi gatita de hace unos días come muy poco el veterinario nos recomendó darle croquetas CAMBO sin embargo las come de vez en cuando, esta delgada y el día de hoy amaneció con la cabeza baja tiene problemas para caminar (se tambalea) y solo duerme lo que no es usual en ella porque es muy activa agradeceré de su ayuda ya que el veterinario no da un diagnostico fijo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá problemas con el azúcar en sangre por comer la basura de las croquetas. Para que tu gata esté sana mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf