Mi perro se tambalea y parece que no ve bien

Hoy desperté y cuando fui a ver a mi cachorro, este tambaleaba al caminar parecía como si estuviera mareado... Ademas de eso, le cuesta saber donde están las cosas porque cuando le di comida no la veía tuve que mover su cabeza para que la oliera y se diera cuenta de ella... ¿qué podría tener? Ojala me pudiera ayudar... Tiene 4 meses de vida

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas. Hace falta saber si tiene todas sus vacunas, entre ellas el moquillo, ya que puede ser cosa nerviosa, también puede tratarse de descalcificación entre otras. Si es posible yo sugiero la revisión médica para un diagnóstico preciso y se le de el tratamiento adecuado.