Gatito recién nacido con estomago abultado.

La verdad es que mi gata hace cuatro días tuvo sus gatitos, fueron tres y se veían bien, pero hace al menos dos días noté que uno de ellos tiene el abdomen demasiado grande, como una pelotita, demasiado hinchado y me preocupó mucho, aquí les dejo una foto de como se ve http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/q74/s720x720/1378455_10202158594268529_1828069437_n.jpg me gustaría saber si necesito ir donde un veterinario urgente o si es algo que pasará solo o si es completamente normal.

1 respuesta

Respuesta

Aunque por la edad no se puede hacer nada, te sugiero que lo revise el veterinario para descartar alguna hernia grande o algún otro problema. Sigo a tus órdenes.

vino un veterinario a verlo, me dijo que pueden haber dos posibilidades según su punto, uno que tenga un fetus in fetu, que es sumamente raro pero podría ser o lo otro es un problema intestinal de que su recto no está unido al ano y no puede evacuar sus necesidades, le parece extraño que lleve seis días ya si es el caso sin evacuar y se encuentre tan bien de ánimo e incluso siendo el más activo de sus hermanos, de todos modos el lunes tiene hora a una ecografía para poder saber más a fondo lo que tiene.

Coincido con ello. La ecografía nos dirá el problema. Sigo pendiente.