Quiero que mi gata aborte

Tengo una urgencia, lo que pasa es que más o menos a mediados de abril me gata estaba en celo, y está embarazada, lo malo ews que pienso que los va a tener ya, pero me voy a mudar, y no podemos dejar que los tenga, ¿es muy riesgoso que aborte ahorita? Por favor! Es urgente.
<

2 Respuestas

Respuesta
Te pido mil disculpas si es que la respuesta no te llegó, pero me encontré con tu pregunta al interior de mi todoexpertos como pregunta no respondida.
Si aún te sirve, te cuento que ya pasados los 45 días de gestación, es muy riesgoso el aborto terapéutico. Lo más recomendado en esos casos es la cirugía, ya sea cesárea o bien ovariohisterectomía.
Espero no haber llegado demasiado tarde. En todo caso, si alguna vez tienes una duda y no recibes pronta respuesta, escríbeme a [email protected]
Chao.
¿Entonces la única forma de que mi gata no tenga a los gatitos es por medio de una cirugía?
Gracias por la atención
Sí, porque se puede intentar un aborto terapéutico, pero es bastante riesgoso. Lo que yo te recomiendo es la cirugía y, en especial, la ovariohisterectomía (sacar ovarios y útero), porque así, tu gatita no se va a preñar nunca más.
Suerte.
Respuesta

¿Tengo una gata que a parido hace dos meses es posible que vuelva a estar embarazada?