Nuestra gata está embarazada y sangra

Tenemos a nuestra gatita embarazada y esta sangrando bastante nos preocupa porque no sabemos si es normal creemos que ya lleva 2 meses de embarazo y que esta a punto que debemos hacer? ¿? ¿? ¿? ¿' contxta

1 Respuesta

Respuesta
Si hace dos meses puede ser que este de parto pero si sangra y no hay contracciones, o sangra hay contracciones y no va de aprto ya tardáis en llevarla al veterinario.
La llevamos al veterinario pero no sabe si esta el gatito viovo o muerto .ha dejado de sangrar pero la tripa esta como más desinchada y podemos tocar el gatito que esta muy cerca de la vejiga. Mañana estará la veterinaria que sabe esta de hoy parece ser que no tiene ni idea. Estoy`preocuoada pero la gata parece estar en buen estado. Si el gatito estuviese muerto que ocurrirá
Si el gatito esta muerto puede pasar algo con el tiempo, pero no en pocos días. Es importante que mañana se le pueda hacer ecografía y determinar estado del cachorro y la gata y según lo que se vea habrá que esperar o operar a la gatita. Si el cachorro etuviera muerto deberíamos operar a la gata i sacar el cachorro, sino con el tiempo este se iría pudriendo y acabaría provocndo una infección en la matriz.