Mi perro tiene hinchada la pata

Mi perro ayer anduvo cojiando y esta mañana se levanto con la pata hinchadísima que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Pues lógicamente llevarlo al veterinario para que revise que le ha pasado, estamos aquí para daros ayuda en cosas que no entendáis o una segunda opinión o si queréis ayuda en diagnósticos que no entendáis pero jamas para sustituir la visita del veterinario y aun menos con la información que nos dais. PAta hinchada uffff infección, se ha clavado algo, se ha hecho daño muscular etc... Hay mil cosas que pueden provocar dichas lesiones y sin una exploración directa es bastante imposible de solucionar. Así que lo único que te puedo aconsejar es reposo y sino mejora por supuesto llevarlo al veterinario.
Un slaudo.