Anticonceptivo en gata.

Resulta que necesito inyectar a mi gata con un anticonceptivo llamado ovo-6 de drag pharma el cual dice que su vía de administración puede ser intramuscular o subcutánea en la cara interna del muslo, donde vivo es muy muy difícil encontrar un medico veterinario por lo que tendré que aplicarla yo mismo, he inyectado perro y gatos pero no había escuchado jamas que se pudiera poner una subcutánea en la cara interna del muslo, ¿es eso correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Si es correcto, la técnica es sencilla en algunos perros pero muy dificultosa en gatos
Yo siempre recomiendo en los flancos (zona entre las ultimas costillas y el inicio de la cadera) haces un pequeño pellisco en su piel y con la otra mano inyectas la subcutánea
Y si quieres una IM pues en los glúteos