Gatita resfriada urgente!

Tengo un problema con una gatita que me encontré enla calle hace cosa de un mes, yo creo que tiene más o menos un mes y medio. No la he podido llevar al veterinario porque no tengo dinero por desgracia, pero la esparasite y e di pastilla para los gusanos intestinales. El caso es que desde hace 2 semanas más o menos estornuda, tiene mocos y tiene secreciones verdes por los ojos. Cuando la cogí tenia conjuntivitis en un ojo y se lo cure poniéndole unas gotas que me dijeron ivan bien. Se le curo pero luego empezó a resfriarse.
Estoy preocupada porque no se como tengo que curarselo ya que por desgracia me es imposible llevarla al veterinario. Que le puedo dar que cuidados tengo que darle .

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería tomar unos días de antibiótico puedes ir al veterinario a solicitarlo y darle el peso para que te pueda dar dosis según el peso de la gatita. Sin receta es posible que no te den ningún antibiótico así que lo mejor es que vayas directamente al veterinario a solicitarlo. Es importante que limpies bien todas las secreciones, nariz y ojos con suero fisiológico y que controles que no deje de come.