Gato persa duda

Tengo una duda muy grande y preocupación sucede que compre un gatito macho persa bicolor rojo con blanco el que le dicen red tabby pero es bicolor es decir rojo con blanco: tengo una duda el es calidad show hermosisimo pero la punta de su colita es de pelaje negrito grisaseo, ¿y el huesito de la punta es dobladito como ganchito que significa esto? ¿Es normal? ¿Y por qué tiene el rabito de ese color si todo el es naranja con blanco? Puede que al ser tricolor sea estéril porque este machito hermoso lo compre para novio de mi gatita roja

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien que quieres decir. Que la punta del rabo este retorcida es un problema durante la gestación hay muchos gatos que tienen la cola como doblada en la punta, pero no tiene nada que ver con la esterilidad o no del gato y la capa depende de los padres .
Saludos nuevamente gracias por su respuesta lo que deseo saber es si tiene algo que ver el color negrito de su colita en su reproducción futura y en su salud, es algún tumor o daño a largo plazo, ¿es normal que ciertos gatitos tengan eso como se llama este problema muchísimas gracias?
Si la punta de la cola es negra porque el pelo de la cola es de este color no debe porque tener ningún problema reproductivo. No sabemos si esto es de nacimiento ho que tubo algún traumatismo de pequeño y que perdiera el pelo de la cola y por eso cogiera este color negro.