Mi perro sangra de su pene

Disculpe la molestia pero estoy muy preocupado, mi perro amaneció mal, no se ve enfermo ni nada pero en el patio vi rastros de sangre coagulada y pensé que mi perro estaba vomiando sangre pero no fue así porque al levantar a mi perro vi que tenia sangrado en sus piernas y la sangre se veía que provenía de su pene, me preocupa, no se que tiene

5 Respuestas

Respuesta
Pues se podría tratar de muchas cosas también depende de la edad, desde un corte o una herida, una infección de orina, por excitación si hay alguna hembra cerca, por algún problema de próstata... Si el sangrado persiste lo ideal es que lo pueda visitar su veterinario.
Respuesta
Probablemente sea una infección de orina, inflama la vejiga de la orina y sangra y al estar inflamado ( cistitis ) se hace pis en casa porque no puede retenerla. Tienes que llevarlo a su veterinario para que le explore. A veces se también se hacen heridas en e pene. La sangre siempre es un mecanismo de aviso de que algo no va bien. Cuéntame como está.
Buenas tardes ya lo lleve con el veterinario y le aplico un antibiótico espero que se componga sigue con sus ojos así como sumidos pero ya no sangra lo bueno que ya empieza a comer un poco. Gracias por todo
Respuesta

Mi cachorro le sale sangre de su pene

Respuesta

Mi perro vota sangre por el pene

Respuesta

Quisiera saber porque mi perro tira sangre de su pene o como se le llamé y el veterinario me dijo que era gonorrea pero la verdad lo veo mal por favor me podría dar información.