Mi perro vomita espuma y sangra de su pene

Hace 3 semanas mi perro vomita espuma aparte que tiene ronchas y parece que tiene sarna, su pelo esta como apiñado, lo bañe e hice mil rituales a lo cual me dijeron que todo eso era por parásitos y fui al vet y me recetó vecmetina 1/2 ML al día siguiente empezó a sangrar poco de su pene y ya me empezó a preocupar hoy le tocaba su 2 inyección, ya se la puse pero tengo miedo porque ya No se que tenga al parecer dejo de vomitar pero ahora tiene otro problema.. ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Ves al veterinario y que le hagan un análisis de orina por si le ha afectado a la vejiga, puede que el medicamento le aya sido bastante fuerte.