Mi perro no monta a la hembra

Tengo un pastor alemán de 3 años y medio, nunca lo he cruzado. Ya le han traído 2 perras (primerizas) en celo, en distintos momentos a la casa, pero solo huele, lame y luego se retira sin hacer un leve intento, mientras la perra lo deja y aparta la cola (o sea le deja vía libre), pero el No se monta ni hace en intento de subirse. Los dueños de las perras llegan con la gran expectativa ya que mi perro tiene bonita línea, pero no se han concretado.

- Hay algo que se deba hacer en este caso, ¿para qué sea de manera natural?

1 Respuesta

Respuesta

Le ayudaría que le apliquen una inyección de Testosterona, con esto debe aumentar el libido (apetito sexual). Sigo a tus órdenes.