Metros cuadrados de un terreno irregular

Quisiera saber cual es la fórmula para saber los metros cuadrados de un stio de las siguientes medidas: 17.5x14.5x9.5x7.5 y si es posible me des el resultado de los metros cuadrados.-

1 respuesta

Respuesta
El problema es que no se puede saber con exctitud con esos datos. Lo que de ocupa es que midas una diagonal y así sacar las áreas de los 2 triángulos, o bien medir los ángulos del trapezoide.
Asi sin angulos el trapeziode puede deformarse y su area varia.
Hola experto... la verdad que no me deja conforme tú respuesta ya que yo si la saque... pero necesito justamente la respuesta de un experto para poder corroborar el resultado...! Bueno intentare poder obtener una respuesta valida y para eso te envío las medidas como corresponde, ahí van : 17.5 largo de un lado - 9.5 el otro largo - 14.5 de ancho - 7.5 el otro ancho... creo que con estos detalles es fácil configurar el diseño del plano el que solo tendría un triangulo...! Ud. ¿cree poder ser capaz de entregar con cierta exactitud los metros cuadrados que entran en este plano...? Agradecido por su pronta respuesta.-
Atentamente.
(xxxxxx)