Libro de topografía sobre diseño de vías

¿Me podrías ayudar con un libro sobre diseño de curvas para vías? Estuve revisando y hay un libro muy bueno que se llama Diseño geométrico de carreteras, ¿me ayudarías a bajarlo? El autor es james cárdenas. O sino me podrías ayudar con otro libro parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo enviar el manual de diseño goemtrico de carreteras que es que nos rige aquí en perú el libro que me comentaste lo busque sin éxito dame tu correo para enviarte los míos son [email protected] o [email protected]