|
Buenas, muchas gracias por contestar, intentaré formular la pregunta con mayor aclaración:
En el TFC tengo un apartado que es NIVELACIONES, tengo entendido que se puede nivelar con la estación, supongo que será con las coordenada/cota Z. No lo se, lo suyo es nivelar con un nivel laser, eso es lo suyo, pero yo quería meter en el TFC ese apartado como una ampliación a la utilización de la Estación Total y poder darle otro uso. Mi pregunta es:
¿Se puede nivelar con la Estación Total? ¿Cómo se nivela? introduciendo la altura de cada punto, y como se lleva al campo, tienes que ir subiendo el prisma o en las coordenadas de cada punto x , y el que esté en la estación decir al que lleva el prisma la altura que tiene el punto en el que se encuentra y que lo anote. Supongo que es un trabajo pesado ya que el nivel laser lo sabe utilizar hasta un peon de obra. Pero le veo utilidad a la hora de nivelar sitios con muchos obstaculos o que se busque varios niveles a la vez en una misma parcela. Bueno eso es.... un saludo y gracias por su molestia.
|