Cable lz64

Necesito un cable para una libreta electrónica psion lz64. ¿Se te ocurre donde puedo encontrarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no se exactamente que modelo es, de todas formas intente ponerte en contacto con alguna casa comercial a ver que te dicen.. eso si prepara guita pues estos cobran hasta por respirar...
De todas formas no se que conectores lleva esa psion pero se te puede hacer un cable.. vete a una tienda de electrónica y mira ver si tienen conectores y si no pide que te lo haga alguna de las casas comerciales que te he dicho anteriormente.