Mi horno de microondas no calienta

Tengo un problema con mi horno de microondas, las luces prenden, el plato gira, pero no calienta. Si alguien sabe como solucionar este problema
Respuesta
Tiene toda la pinta de que se te quemo el magnetron. E magnetron es el cañón de microondas que es el responsable de calentar la comida. Según lo que contás parece que no funciona más. Lamento decirte que esl magnetron es la parte más costosa del microondas y vale más comprar un microondas nuevo que arreglarlo.
Hola, ¿habría la posibilidad de que sea otra pieza del microondas y no el magnetron?
Muchas gracias por ayudarme
Y... como poder, puede ser. Sin tener el microondas delante para revisarlo nada de lo que te diga es seguro seguro.
Basándome en que afirmas que -aparentemente- todo funciona de forma correcta pero la comida no se calienta, la única pieza que trabaja independiente de todo el resto del microondas y cuya única función es -justamente- calentar la comida, es el magnetron.
Ademas que le magnetron se queme no seria tan insólio, ya que es un equipo que maneja enormes cargas eléctricas.
En todo caso la duda te la vas a pode sacar llevando el microondas a un service.