Proyecto de calculo integral

Soy estudiante de ingeniera industrial curso el 3er semestre y estoy tomando calculo integral, para esto tengo que entregar un proyecto final. ¿Bueno mi pregunta es si alguien me podría orientar a hacer un proyecto de calculo integral? Si me podrían dar un idea.
De ante mano saludos!.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar, pero me debes decir más o menos que tipo de proyecto debe ser y que tópicos debes abarcar. Me manejo bastante en el tema y creo que algo interesante puede salir.
Gracias por ofrecerte brother, bueno lo quiero más o menos hacer de intregales definidas para que no haiga tanto problema que sea sencillon. ¿Si me podrás echar la mano a idearme algo?
Saludos!
pd: perdón por la tardanza