Proyecto de refrigeración

Soy estudiante de iii semestre de ing. Industrial y con un grupo de compañeros queremos realizar un proyecto de refrigeración.
Querermos pedir tu ayuda, no se de pronto páginas, datos, bibliografía, ideas lo que puedas estaré agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Pues encantodo de ayudarles
Entras en esta página
www.friocalor.foro.st
Pero debes de completar tu perfil que se vea tu nombre verdadero de donde eres a que te dedicas y allí te ayudaremos existe un subforo de proyectos y direcciones técnicas, cálculos enlaces a otras páginas
Te espero
Yo soy ngeniero, y el admonistardor de esa página
Teespero