Stereo sony xr-c2607

Que tal compre un stereo sony xr-c2607 y no se como se instala si alguien tiene uno igual que me pueda dar en orden de cables de las salidas le voy a agradecer muchísimo (la ficha tiene 16 filares)

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tiene ciencia instalar un equipo de sonido, si tu equipo es casero, unicamente tienes que poner atención a las salidas tipo RCA (redondas de color negro, blanco, etc) El amplificador es el que va a recibir a todos lo equipos ( en el caso de tener módulos) y en la parte trasera veras muchos conectores con la leyenda Input o In, unicamente tienes que conectar los cables Por ejemplos del CD (modulo) que debe de decir Out o Salida del CD a la entrada In o Input del Amplificador, en cuanto a las bocinas solo guiate por los colores para que no los conectes con la polaridad invertida, (que si lo haces no te preocupes, el equipo no se quema) también es importante que tengas especial cuidado que coincidan Out con In o Input y color con color (rojo con rojo, etc)
Hola que tal antes que todo gracias por la respuesta pero creo que no me exprese bien es un stereo para automóvil marca sony modelo xr-c2607 este mismo pocee una ficha con 16 conectores seguramente 14 son + y - para los parlantes y 2 salidas para + y-de alimentación, la ficha no tiene ninguna escritura ni símbolo que me pueda giar y yo no tengo el manual del autostereo. Si colocas (sony xr-c2607)en alfun buscador podrás visualizar el frente del mizmo. gracias espero tu respuesta... cjdana
Ok, gracias por especificarlo mejor porque también existe un modular de casa con el mismo modelo, unicamente cambia que el de casa tiene una letra al final.
Bueno, mira, si se puede conseguir la información del autostereo solo que me tardaría algo el conseguirla, así que quiero que intentes otra cosa, toma un desarmador y sin miedo, quita la tapa inferior del autostereo, no lo forces para nada porque podría quebrar alguna pieza, cuando hayas quitado la placa inferior (la tapa metálica que cubre la parte de abajo del autostereo) situate donde esta el conector principal (donde van conectados todos los cables que no tiene nombre) por lo regular, todos los autostereos SONY tienen marcados en la placa de circuitos (donde van soldados todos los componentes)el nombre o unas iniciales a las que corresponden cada una de las terminales (como ejemplo, B+, vcc, RL+, RL- etc) en el caso de que este modelo si tenga esas iniciales en cada una de las terminales y no entiendas su significado, hazme el favor de hacerme otra pregunta en donde me indiques las iniciales de cada una de ellas y con gusto te diré para que son cada una, y si no tuviera marcadas las iniciales entonces hazme otra pregunta solicitándome la información por favor, como aclaración, ese modelo debe de tener 8 cables que corresponden a 4 bocinas, tres terminales que deben de corresponder a B+, vcc y gnd, otra terminal que debe de corresponder al Remote (cable que se conecta al amplificador)y las otras 4 deben de corresponder para salidas de bocinas opcionales (surround)o entradas de alguna clase, NOTA: no tengas miedo de desarmar tu autostereo, es bastante fácil quitar las tapas, recuerda que esto es necesario para evitarte más perdida de tiempo en caso de que si estén marcadas, estoy para servirte cuando gustes, nos vemos pronto