Conexión autoradio sony

He adquirido un autoradio sony xr-4400 y no tengo el conector para enganchar a los cables del coche, si puedes conseguirme el esquema de conexión de la salida del mismo a altavoces(sólo 2) y alimentación.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estuve buscando y no he podido encontrar mucho. Me parece que la radio tiene procedencia de sony Rusia. Voy a preguntar entre mis amigos que también manejan el tema, por ahora lo único que tengo es una foto del conector, tal vez analizando la foto puedas tener una referencia. La dirección es
http://lsh-ok.narod.ru/sony1.html
Si encontrara más información te la envió.