Procesos de cromado y galvanizado

Hola a todos, espero que se encuentren bien festejando este fin de año con sus familiares y allegados.
Deseo conocer los procesos de cromado, galvanizado y en general los procesos de recubrimientos electoliticos de metales y plásticos.
Le agradezco a los expertos que me envíen información y fuentes donde pueda consultar.
Muchas gracias.
Jorge1325
Respuesta
¿Sabes qué yo también estoy buscando sobre la técnicas de cromados si consigues algo de información al respecto podemos compartirla con lo que yo consiga vale?, mi correo es [email protected].