Fosfatizado

Quisiera saber si me puede decir como fosfatizar una pieza metálica, hay un fostatizado que queda gris clarito, ese quiero hacer, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás te valga esto, pideloen una tienda.
Desengrasante - desoxidante - fosfatizante ddf-39 - ddf-36
Producto líquido químico concentrado, no inflamable, formulado especialmente para desoxidar, desengrasar y fosfatizar en una sola operación. Se utiliza para preparar superficies metálicas tipo Cold-Rolled.
Para tomar una coca la sirvo en un vaso y listo pero, como se hace la coca, ¿entendés? ¿Cómo se fosfatiza? No dondecompro el fosfatizante...