Fabricación de brilla goma, jabón liquido

Mi nombre es darío y tengo un local de venta de artículos de limpieza y me gustaría saber si me pude ayudar a saber la fabricación de jabón liquido tipo ariel, brilla goma, cera para auto, jabón para manos, etc...

Respuesta

Tengo unos doc que te explican como hacer jabón liquido y esas cosas, nunca lo he probado ni los he leído detenidamente, pero en principio parecen sensatos, daja tu mail y te los mando

Pincha aqui te dejare el enlace abierto una semana

ahi lo revise es my interesante muchas gracias... mi mail es [email protected] le agradezco mucho... cualquier otraconsulta se la puedo acer por aca o por mail ???

Mejor por aquí, borra el mail, ya no hace falta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tambien nececito eso me lo puedes pasar a mi mail [email protected]