¿Puedo darle cera a un suelo de gres mate nuevo?

Acabo de poner un suelo de gres mate en la casa. Me gustó tanto que por eso lo puse, pero me gustaría que tuviera un poco de brillo natural. ¿Le saldrá si lo friego echándole al agua de fregar cera líquida? ¿Existe alguna otra cosa? ¿O lo que yo pretendo es algo imposible?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu caso es como aquel que pedís un cortado muy, pero muy amargo, así después le hecho mucha pero mucha azúcar.
Si has puesto pisos mate, pues mate se quedaran, no hay nada que les de el brillo que no has querido.