Eliminar rayas superficiales de acero en lavabo

Tengo un dispensador de jabón liquido de acero inoxidable y el primer día que lo coloqué en el lavabo Roca se me hicieron unas rayitas. Parecen pintadas, son totalmente superficiales y antes de darle con cualquier cosa me gustaría saber su opinión. El lavabo es nuevo y me gustaría solucionar el problema porque en la bañera me pasó lo mismo (mala suerte la mía) con uno de esos objetos para quitar el agua de la mampara. El maldito tiene una franja de acero y el otro día se resbaló de la repisa de la bañera y lo mismo: unas rayitas grises que parecen pintadas en el pegamón.
Gracias de antemano por su atención. Un saludo,
panela

3 respuestas

Respuesta
Son difíciles de quitar, pero con un lavado a fondo salen. O de lo contrario, venden unas esponjas de limpieza, que borran manchas de paredes y lozas.
Gracias.
Leí en un foro que con el producto de limpiar la vitrocerámica se quitaban. Probé y ¡Mano de santo!. Se van perfectamente y no hay que preocuparse por el brillo de la porcelana ni nada de eso.
Respuesta

Bravo por esta última solución: el limpiador de vitrocerámica me ha resultado totalmente eficaz.

Respuesta

Yo arañe con la cuchilla de afeitar el lavabo nuevo, después de intentar con limpiavitroceramicas y todo lo que me dijeron, no funcionó, pero descubrí la solución, con una goma de borrar de mi hijo del cole, seca bien el lavabo y dale sin miedo sale perfecto saludos