Química

Hola que tal experto que ma ayuden con mi trabajo de química que es una tarea que tengo que investigar, si pudiera dar un concepto sobre separación de sólidos se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm Necesitas elaborar más tu pregunta, ¿específicamente qué tipo de separación de sólidos? Si son compuestos orgánicos, lo más usual es cromatografía. Si tienes dos sales inorgánicas, y una es soluble en agua, puedes disolverla y luego filtrarla, te vas a quedar con un solido en el papel filtro y la solución acuosa del otro compuesto, secarlo y ya tienes dos compuestos separados.