Tratamiento de piscinas

Quiero saber como eliminar el olor a cloro de una piscina, estoy usando pastillas y me dicen que hay otro producto que cumple la misma función si el problema de olor ni la irritación de los ojos .

1 Respuesta

Respuesta
Puedo decirte que la lejía o hipoclorito es útil como método de cloración, el único problema es que debes controlar el pH dado que el hipoclorito con ácido clorhídrico genera cloro y esta forma de hacer genera el cloro necesario, sin tantos problemas de olor y irritación, pero necesitas una bomba de ácido clorhídrico para controlar el pH en valores neutros. Si tienes dudas pregúntamelas pero sin duda sabiendo esto en una tienda especializada podrán explicarte mejor los diferentes sistemas y precios. Yo me dedico a clorar agua potable tanto con cloro como con hipoclorito no me dedico al tema de las piscinas.