Como goma

Hola necesito un material que no sea toxico ni irritante en absoluto, que sea un polvo al que se le agrega agua o una pasta que seque rapido y al hacerlo sea gomoso. Le agradecería si me recomendase alguna sustancia química en especial fácil de conseguir y preparar o algún producto de ferretería.
Gracias por su paciencia.

1 respuesta

Respuesta
Lo más rápido, barato y sencillo es la silicona. Es lo que se me ocurre con la información que me das. Para alguna aplicación en concreto necesitaría más información.
Espero que te sirva de ayuda y para ampliar información, no dudes en preguntar.
¿Y eso donde lo consigo? ¿Y seca rapido?
Saludos
No sé si será fácil de conseguir, pero un material lo más parecido al caucho es lo que más se aproxima a tus necesidades.
Si deseo algo como la silicona pero que no sea toxico, ya que la silicona de la que dispongo es toxica y la no-toxica se aplica caliente y necesito algo que se aplique en frio ya que se usan las manos.
Saludos
El caucho es ya directamente goma y se puede manejar bastante bien, pero lo que no sé es donde se puede conseguir. A lo mejor puedes buscar en internet alguna tienda dedicada a ese tipo de materiales, quizá buscando por caucho o derivados del caucho.
Siento no poder ayudarte más.