¿Tengo que ponerme unos cristales progresivos con 0,50 de lejos y 0,75 de cerca?

Me han ofertado unas gafas con esa graduación por 450eu con cristales varilux ipseo ¿esta bien de precio? ¿Saben alguna otra oferta?

1 Respuesta

Respuesta

Están bien de precio. Es lo normal.

Lo que no se es si para esa graduación merece a pena unos progresivos. Depende del tipo de actividad y las necesidades. Mucha gente con esa graduación no utiliza gafas, mientras que otras personas las encuentran imprescindibles.

Existen multitud de lentes progresivas, desde 80 € cada una, hasta 300 € o más cada una. Para determinar lo mejor para cada persona hay que hacer un análisis de necesidades.