Cromoglicato de sodio

Quisiera saber que hace el cromoglicato de sodio, lo que pasa es que me recetaron gromoglicato de sodio para admninistrarme de forma nasal para el tratamiento de una otitis que tuve hace un tiempo y por un error me aplicaron dos gotas pero en el ojo y no se que tan grave sea ese medicamento por favor necesito una aclaración! Me empezó a lagrimear mucho el ojo y estoy preocupada por ese medicamento...

2 respuestas

Respuesta
Siempre se debe respetar la vía de administración, pero no te alarmes lo único que te ocasiona es irritación la cual pasara en uno o tres días máximo, solo que esto no sea así acude al medico, pero te repito lo más que puede pasar es que duele muchísimo al aplicarlar las OTICAS en lugar de las OFTALMICAS.
Respuesta
El cromoglicato de sodio se puede utilizar en los ojos como antihistamínico, lo que pasa es que será a diferentes concentraciones o preparaciones.
Yo no me preocuparía, pienso que en breve desaparecerán los síntomas.