Otitis en mi perro

Mi perro es un labrador de 35 kilos y tiene otitis, pero me es tan difícil ponerle la pomada y limpiarlo que creo no lo estoy haciendo bien ya que sigue enfermo, ¿habrá un medicamento tomado para el?

1 Respuesta

Respuesta

Para que su recuperación sea mas rápida te recomiendo darle antibiótico tomado y también aplicarle gotas en el oído afectado. Puedes usar amoxicilina de 500 mg 1 c/12 hrs entre 7-14 días, también te sugiero hagas lo posible por agregarle gotas óticas pueden ser de uso humano sin importar la marca, 8 gotas en el oído afectado al menos una vez al dia por 7-14 días.

Te agradezco enormemente tu ayuda, el antibiótico necesita receta para que me la surtan con que otra cosa lo sustituyo ?? y las gotas son 8 juntas o en todo el dia ????

saludos y gracias